03 abril, 2006

Los exámenes médicos

Todavía esperando... desde noviembre que metí los papeles en la embajada... Según este post en el blog de un compatriota, la cosa se tardó para el alrededor de 10 meses, si se tarda igual para mi entonces yo tendré mis exámenes a finales de septiembre. El mismo compatriota comenta que los exámenes no són la grán cosa, te hacen preguntas, un exámen de sangre, un exámen de orina, una radiografía de torax y la consabida auscultación por parte del médico (estetoscopio, garganta, oidos, tension, peso, etc).

2 comentarios:

Venezolano a Québec dijo...

Bienvenido compatriota bloggero. Suerte en tu trámite.
Saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

Hola una pregunta por lo que lei es un programa para inmigrantes, la pregunta es si uno es profesional en mi caso soy ing en sistemas , el programa quebec ,te gestiona el empleo en alguna empresa esa es mi pregunta